Columna izquierda
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

FIRMA DE COLABORACIÓN CON SEGUROS GENERALI CAMPAÑA "DONA SEGURIDAD"


generaliContinuando con la dinámica de suscripción de acuerdos de colaboración entre entidades de reconocido prestigio y ACODAH, os ofrecemos un producto de sumo interés.

La campaña se denomina "DONA SEGURIDAD" porque por cada póliza que un socio, familiar, voluntario, o simpatizante de ACODAH suscriba con GENERALI hasta el 30 DE DICIEMBRE de 2017, ACODAH recibirá 10 € en concepto de donativo, además de obtener un "seguro con tarifas con condiciones preferentes"
Para que la campaña sea efectiva, cualquier interesado en suscribir una póliza con GENERALI con estas condiciones preferentes, deberá ponerse en contacto con ACODAH facilitando su nombre, teléfono de contacto y producto que desea contratar.

ACODAH se lo comunicará al agente de seguros, el cual concertará una entrevista.

Como veis, son todo ventajas para el asegurado y para ACODAH, así que os animo a participar y difundir la noticia.

Teléfono de ACODAH 625263515

 

sello250

Quienes somos

equipo direccionLa Asociación ACODAH, nace de la iniciativa de un grupo de madres y padres con niños/as que padecen TDA con o sin Hiperactividad en la provincia de Córdoba. Somos una organización sin ánimo de lucro, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de Córdoba con el nº 5802 de la sección 1ª. LEER MÁS

Que es TDAH

tdahEl TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética que afecta entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta en el 60% de los casos.

LEER MÁS

TDAH:Características

tdahtipoLas dificultades de atención, pueden manifestarse en situaciones sociales, académicas o laborales. Deben presentarse en una intensidad desadaptativa, durante un mínimo de 6 meses y en discordancia con el nivel de desarrollo del niño.

.

 LEER MÁS

TDAH: Tipos

tdahtPuede que escuche que los términos “TDA” y “TDAH” se usan indistintamente. Pero, técnicamente el TDA es el término no oficial de uno de los tres subtipos de TDAH.

Muchas personas piensan en la palabra “hiperactivo” cuando escuchan el término “TDAH”. Pero es posible tener TDAH sin ser hiperactivo. LEER MÁS