Columna izquierda
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Tenemos diversa formas de contacto con nuestra Asociación:

CORREO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TELÉFONOS

625 26 35 15MOVIL

957 84 06 51 - FIJO
Atención telefónica es de 17:00 a 21:00 horas.

Este teléfono fijo por razones de organización podría no estar atendido en algún momento puntual, se intentara devolver la llamada en estos casos.

 


También puedes seguirnos digitalmente y por las redes sociales.

WEB

www.acodah.org

 

FACEBOOK

https://www.facebook.com/acodah.hiperactivosinatentos

 

TWITTER

https://twitter.com/acodah_org

 


Puedes visitarnos en la siguiente dirección

ACODAH

Calle Alcalá Zamora 3
14006 Córdoba, Andalucía
ESPAÑA

 


 

Quienes somos

equipo direccionLa Asociación ACODAH, nace de la iniciativa de un grupo de madres y padres con niños/as que padecen TDA con o sin Hiperactividad en la provincia de Córdoba. Somos una organización sin ánimo de lucro, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de Córdoba con el nº 5802 de la sección 1ª. LEER MÁS

Que es TDAH

tdahEl TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética que afecta entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta en el 60% de los casos.

LEER MÁS

TDAH:Características

tdahtipoLas dificultades de atención, pueden manifestarse en situaciones sociales, académicas o laborales. Deben presentarse en una intensidad desadaptativa, durante un mínimo de 6 meses y en discordancia con el nivel de desarrollo del niño.

.

 LEER MÁS

TDAH: Tipos

tdahtPuede que escuche que los términos “TDA” y “TDAH” se usan indistintamente. Pero, técnicamente el TDA es el término no oficial de uno de los tres subtipos de TDAH.

Muchas personas piensan en la palabra “hiperactivo” cuando escuchan el término “TDAH”. Pero es posible tener TDAH sin ser hiperactivo. LEER MÁS