Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Foro Kunena - Creditos del Equipo

Kunena

El Foro Kunena® es un proyecto de código abierto que requiere de la dedicación y la inversión de tiempo personal de diversos colaboradores. Esta versión ha sido posible gracias a los siguientes contribuyentes:

Florian Dal Fitto
Desarrollo

Jelle Kok
Desarrollo y Diseño

Richard Binder
Moderador de Foro y Testeo

Matias Griese
Desarrollo

Oliver Ratzesberger
Fundador

Donar:

El Equipo Kunena agradece a la comunidad por su ayuda y apoyo. También apreciamos el duro trabajo de todos los que tienen traducido Kunena a otros idiomas. Además, nos gustaría dar las gracias a muchos miembros de www.kunena.org, que en el pasado y presente, han contribuido y ayudado a hacer de este la versión más estable y libre de errores.

Para regresar al foro pulsa aquí

Derechos de Autor © 2008 - 2017 Kunena, Licencia: GNU GPL

publicidad foro

Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Quienes somos

equipo direccionLa Asociación ACODAH, nace de la iniciativa de un grupo de madres y padres con niños/as que padecen TDA con o sin Hiperactividad en la provincia de Córdoba. Somos una organización sin ánimo de lucro, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de Córdoba con el nº 5802 de la sección 1ª. LEER MÁS

Que es TDAH

tdahEl TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética que afecta entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta en el 60% de los casos.

LEER MÁS

TDAH:Características

tdahtipoLas dificultades de atención, pueden manifestarse en situaciones sociales, académicas o laborales. Deben presentarse en una intensidad desadaptativa, durante un mínimo de 6 meses y en discordancia con el nivel de desarrollo del niño.

.

 LEER MÁS

TDAH: Tipos

tdahtPuede que escuche que los términos “TDA” y “TDAH” se usan indistintamente. Pero, técnicamente el TDA es el término no oficial de uno de los tres subtipos de TDAH.

Muchas personas piensan en la palabra “hiperactivo” cuando escuchan el término “TDAH”. Pero es posible tener TDAH sin ser hiperactivo. LEER MÁS